Egresada de ciudad escolar comfenalco es la nueva subdirectora nacional de gestión técnica para la atención a las familias y comunidades del icbf


En Ciudad Escolar Comfenalco celebramos los logros de nuestros egresados. En esta oportunidad felicitamos a Kattya De Oro Genes, nuestra egresada de la promoción 1991, quien fue nombrada Subdirectora nacional de gestión técnica para la atención a las familias y comunidades del ICBF. 

Durante su paso por Ciudad Escolar Comfenalco, Kattya siempre se destacó obteniendo grandes logros académicos y dejando siempre en alto el nombre de nuestra Ciudad Escolar.
Compartimos su perfil profesional: 
Subdirección de Gestión Técnica para la Atención a la Familia y Comunidades, Economista de la Universidad de Los Andes. Con Magister en Economía y Salud Pública de la misma universidad. Su amplia experiencia de 15 años en el sector público, le han permitido desempeñarse en entidades como el Programa Nacional de Desarrollo Humano (PNUD), Departamento Nacional de Planeación (DNP), Secretaría de Hacienda Distrital en Cartagena y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).