Nueva app comfenalco cartagena


El director administrativo de Comfenalco Cartagena, Jaime Trucco del Castillo, se complace en informar a su población afiliada, el lanzamiento de la nueva aplicación móvil de Comfenalco.

La puesta en marcha de novedosos proyectos a partir de los requerimientos que imponen las nuevas tecnologías y pensando en el bienestar y mejoramiento de los servicios ofrecidos a su población afiliada, a partir del 21 de septiembre está a disposición de los afiliados de la Caja de Compensación Familiar Comfenalco, la nueva APP Comfenalco, una novedosa herramienta digital con módulos de consultas e información sobre el portafolio de productos que ofrece la Caja. Desde cualquier lugar de forma rápida y sencilla, se puede consultar estados de la tarjeta Cupocrédito, información sobre la cuota monetaria, créditos de libranza, Mercaexpress, subsidio al desempleo y ejecutiva asignada.

Con la nueva App Comfenalco, disponible inicialmente para dispositivos Android, se puede acceder a información sobre las consultas más frecuentes en las plataformas de atención al cliente, permitiendo la descongestión y la inmediatez de la información requerida por el usuario.

Descarga la nueva APP aquí: http://app.comfenalco.com