CUPOCRÉDITO

Crédito rotativo ofrecido a los trabajadores de las empresas afiliadas a la Caja de Compensación a través de la Tarjeta Comfenalco, donde el afiliado puede realizar sus compras en más de 600 establecimientos en convenio. Puede cancelar sus extractos, de manera cómoda, en todas las oficinas a nivel nacional del Banco Davivienda - APP Davivienda, Banco Bogotá y AV Villas, así como en las Supertiendas y Droguerías Olímpica - SAO y Almacenes Éxito.

Beneficios

Se manejan dos ciclos de facturación:

  • · Ciclo 1 se facturará del 1 al 5 de cada mes.

  • · Ciclo 2 de facturará del 16 al 20 de cada mes.

Cuota de manejo de $10.000 mensuales solo si existe saldo.

Avances en efectivos diariamente hasta el 30% del valor del cupo asignado en cajas Olímpica.

Consulta de saldo, cupo disponible, compras realizadas e impresión de extracto a través de la web Click Aquí

Seguro de cartera sin costo.

Tasas de interés según la categoría del afiliado.

Ampliación del cupo otorgado hasta el 100% del salario devengado y/o el 60% del cupo actual.

Cupo en tarjeta activado en 24 horas para su uso

Documentación y condiciones

Ser mayor de 21 años.

Fotocopia ampliada a 150%.

Mínimo dos meses de labores en la empresa.

No tener reportes negativos en centrales de riesgo.

Mínimo dos meses de labores en la empresa.

Crédito Educativo

Una alternativa para financiar tus estudios en Tecnológico de Comfenalco, Cedesarrollo, Tecnológica de Bolívar. Requisitos: afiliación a la Caja de Compensación, más de dos meses de labores, copia de cédula y volante de matrícula: NO CONSULTAMOS CENTRALES DE RIESGO, APLICA PARA TI O PARA UN TERCERO.

Crediturismo

Una alternativa para financiar el viaje que siempre soñaste, consulta todos nuestros planes a través de la AGENCIA DE VIAJES DE COMFENALCO. Requisitos: afiliación a la Caja de Compensación, más de dos meses de labores, copia de cédula y cotización de nuestra agencia de viajes y turismo: NO CONSULTAMOS CENTRALES DE RIESGO.

Credieventos

¿Quieres celebrar un momento especial pero no tienes los recursos para hacerlo? Con Credieventos tendrás una opción para financiar y coordinar tu evento. Tenemos las mejores sedes para realizarlo. Requisitos: afiliación a la Caja de Compensación, más de dos meses de labores, copia de cédula y cotización por parte del servicio de recreación de la Caja de Compensación: NO CONSULTAMOS CENTRALES DE RIESGO.

Credideportes

Si deseas que tus hijos hagan parte de nuestras escuelas deportivas pero no cuentas con los recursos, te financiamos el valor de la matrícula y las mensualidades de su deporte favorito. Requisitos: afiliación a la Caja de Compensación, más de dos meses de labores, copia de cédula y oferta de venta por el servicio de deportes emitido por el departamento comercial de la Caja de Compensación: NO CONSULTAMOS CENTRALES DE RIESGO.

Credicultura

Para los más pequeños o para quien sienta interés por aprender un instrumento, baile o canto tenemos nuestra Escuela de Música. Con este producto de crédito, podrás a su vez financiar el pago de la inscripción y mensualidades. Requisitos: afiliación a la Caja de Compensación, más de dos meses de labores, copia de cédula y oferta de venta por el servicio de cultura emitido por el departamento comercial de la Caja de Compensación: NO CONSULTAMOS CENTRALES DE RIESGO.

Contacto de notificaciones judiciales

Envía tus inquietudes o solicitudes a servicioalcliente@comfenalco.com

Cartagena de Indias
Zaragocilla Diagonal 30 No.50-187

vigiladofooter_Mesa de trabajo 1.png
icontec_Mesa de trabajo 1.png

Contacto

Links destacados

Alianzas y Gremios

AGuKw-ancham.jpg
X8cYo-logotipo asocajas_vector copia.png
OdpY9-Andi mas país.png
DCv0n-asopagos.jpg
loco-ccc-azul.png
nuevoAsopagos.jpg

© Copyright 2018. Todos los derechos reservados

pse2.png
bdaSp-facebook.png
EDryY-twitter.png
HdESX-instagram.png
bRnMD--youtube.png
IlRwL-LINKEDINGICO.png
YMYrM-eGh4J-app logo-01.png