credito-cupocredito.jpg

CUPOCRÉDITO

Crédito rotativo ofrecido a los trabajadores de las empresas afiliadas a la Caja de Compensación a través de la Tarjeta Comfenalco, donde el afiliado puede realizar sus compras en más de 600 establecimientos en convenio. Puede cancelar sus extractos, de manera cómoda, en todas las oficinas a nivel nacional del Banco Davivienda - APP Davivienda, Banco Bogotá y AV Villas, así como en las Supertiendas y Droguerías Olímpica - SAO y Almacenes Éxito.

Beneficios

check-yellow.png

Se manejan dos ciclos de facturación:

  • Ciclo 1 se facturará del 1 al 5 de cada mes.

  • Ciclo 2 de facturará del 16 al 20 de cada mes.

check-yellow.png

Cuota de manejo de $10.000 mensuales solo si existe saldo.

check-yellow.png

Avances en efectivos diariamente hasta el 30% del valor del cupo asignado en cajas Olímpica.

check-yellow.png

Consulta de saldo, cupo disponible, compras realizadas e impresión de extracto a través de la web

check-yellow.png

Seguro de cartera sin costo.

check-yellow.png

Tasas de interés según la categoría del afiliado.

check-yellow.png

Ampliación del cupo otorgado hasta el 100% del salario devengado y/o el 60% del cupo actual.

check-yellow.png

Cupo en tarjeta activado en 24 horas para su uso.

Documentación y condiciones

check-yellow.png

Ser mayor de 21 años.

check-yellow.png

Formulario debidamente diligenciado (Recomendamos imprimir el formulario en hojas tamaño oficio).

check-yellow.png

Fotocopia ampliada a 150%.

check-yellow.png

Mínimo dos meses de labores en la empresa.

check-yellow.png

No tener reportes negativos en centrales de riesgo.

check-yellow.png
check-yellow.png
check-yellow.png

Mínimo dos meses de labores en la empresa.

Crédito Educativo

Una alternativa para financiar tus estudios en Tecnológico de Comfenalco, Cedesarrollo, Tecnológica de Bolívar. Requisitos: afiliación a la Caja de Compensación, más de dos meses de labores, copia de cédula y volante de matrícula:  APLICA PARA TI O PARA UN TERCERO.

Crediturismo

Una alternativa para financiar el viaje que siempre soñaste, consulta todos nuestros planes a través de la AGENCIA DE VIAJES DE COMFENALCO. Requisitos: afiliación a la Caja de Compensación, más de dos meses de labores, copia de cédula y cotización de nuestra agencia de viajes y turismo: NO CONSULTAMOS CENTRALES DE RIESGO.

Credieventos

¿Quieres celebrar un momento especial pero no tienes los recursos para hacerlo? Con Credieventos tendrás una opción para financiar y coordinar tu evento. Tenemos las mejores sedes para realizarlo. Requisitos: afiliación a la Caja de Compensación, más de dos meses de labores, copia de cédula y cotización por parte del servicio de recreación de la Caja de Compensación: NO CONSULTAMOS CENTRALES DE RIESGO.

Credideportes

Si deseas que tus hijos hagan parte de nuestras escuelas deportivas pero no cuentas con los recursos, te financiamos el valor de la matrícula y las mensualidades de su deporte favorito. Requisitos: afiliación a la Caja de Compensación, más de dos meses de labores, copia de cédula y oferta de venta por el servicio de deportes emitido por el departamento comercial de la Caja de Compensación: NO CONSULTAMOS CENTRALES DE RIESGO.

Credicultura

Para los más pequeños o para quien sienta interés por aprender un instrumento, baile o canto tenemos nuestra Escuela de Música. Con este producto de crédito, podrás a su vez financiar el pago de la inscripción y mensualidades. Requisitos: afiliación a la Caja de Compensación, más de dos meses de labores, copia de cédula y oferta de venta por el servicio de cultura emitido por el departamento comercial de la Caja de Compensación: NO CONSULTAMOS CENTRALES DE RIESGO.