Comfenalco cartagena lamenta el fallecimiento de su director administrativo


La Caja de Compensación Familiar de Fenalco-Andi Comfenalco Cartagena informa a sus afiliados y comunidad en general, el fallecimiento de su director administrativo el Dr. Ricardo Segovia Brid.
 
Su lamentable partida se dio a las 2:30 de la madrugada de este miércoles, tras ser internado en el hospital por una afección de salud el pasado domingo.
 
El Dr. Ricardo Segovia Brid, de 69 años, ingresó a la Caja como Médico, ascendió a Jefe de División de Salud y se desempeñó como Director General desde el año 1997. Era médico de la universidad Javeriana de Bogotá y cursó postgrado en Urología de adulto y niño en el Jackson Memorial Hospital en Miami, Estados Unidos.
 
Durante estos años, su trabajo incesante permitió el cumplimiento de sueños de miles de cartageneros  y bolivarenses. Su valiosa labor será motivo para continuar llevando a las familias afiliadas, espacios y oportunidades que les permitan el mejoramiento de su calidad de vida y el de sus familias.
 
Su esposa, hijos, nietos, familiares y comunidad Comfenalco, se unen en tan sentida partida y lo acompañarán en velación de cuerpo presente hoy en la Funeraria Lorduy a las 4:00 p.m.
 
Descanse en Paz.