afiliaciones-info.jpg
EMPRESAS:

Para tramitar de manera virtual la afiliación, ingresa la siguiente documentación en nuestro portal de afiliación, preséntala en nuestros puntos de atención  o a través de nuestra ejecutiva especializada al correo sbarrios@comfenalco.com

check-yellow_edited.jpg
check-yellow_edited.jpg

Certificado de existencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio, con fecha de expedición no mayor a noventa (90) días.

check-yellow_edited.jpg

Fotocopia de RUT

check-yellow_edited.jpg

Fotocopia de CC de representante legal

check-yellow_edited.jpg

Relación de trabajadores o nómina

afiliaciones-empresas.png
Beneficios Decreto 1346 de 2020 - Ley 1979 de 2019 

Señor empleador realizando la afiliación de trabajadores entre 18  a 40 años que tengan la calidad de veteranos de la fuerza pública de acuerdo al Decreto 1346 de 2020 y Ley 1979 de 2019 obtiene los siguientes beneficios: 


•    Exoneración a los empleadores de no realizar el pago de aportes a las Cajas de Compensación Familiar por el personal nuevo que inició contrato conforme al artículo 2 literal a) de la Ley 1979 de 2019, durante los dos primeros años de vinculación. 

•    Los trabajadores afiliados mediante este mecanismo gozarán de los servicios sociales referentes a recreación, turismo social y capacitación, organizados por parte de las Cajas de Compensación Familiar durante los tres (3) primeros años de vinculación.

Conozca más aquí: Decreto 1346 de 2020  - Ley 1979 de 2019 

Si eres Afiliado a la Caja, realiza tus consultas a través de tu ejecutiva de cuentas. Consulta aquí: https://comfeweb.comfenalco.com/consultaejecutiva.php

EMPRESAS

SERVICIO DOMESTICO