La ciudad recibió los XXI Juegos Deportivos N...100 " />

Comfenalco, presente en los Juegos Deportivos Nacionales


La ciudad recibió los XXI Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales 2019.  Cartagena como sede principal y las subsedes en Bolívar, Magangué, El Carmen de Bolívar, Arjona, Turbaco, y Galerazamba, recibieron a más de 12 mil deportistas en los denominados Juegos del Bicentenario. 

El Club Deportivo Comfenalco se hará presente en este importante evento deportivo del 15 al 30 de noviembre. Bajo el liderazgo de los entrenadores Loisan Acosta, Kenrik San Miguel, Raúl Gómez y Fernando Castro, deportistas que hacen parte del Club Deportivo participarán en las disciplinas salto triple y longitud, 100 y 200 metros planos, 100 y 400 vallas, salto garrocha y altura; baloncesto, patinaje, voleibol, ajedrez y béisbol, en la delegación oficial de Bolívar en estas justas nacionales.

En la delegación femenina se destacan las competidoras, Giselly Landazury, Maderleis Alcazar, Rosa Ruiz, Astrid Torres, Gloribeth Castro, Gregoria Gómez, Milena Agudelo, Laura Martínez, Geraldine Marín, Libia de La Rosa, Laura Garrido, Natalia López y Geiny Pájaro.

En la delegación masculina: Ariel Cabarcas, Divie Murillo, Geiner Moreno, Pablo Chaverra, Gilmar Correa, Deivi Diaz, Jhon Guardo, Kevin Espinoza, Arturo Pereira, Carlos Gómez, Diego de Ávila, Reiver San Martín, Nicolás Cabarcas, Jeizer Marrugo, Israel Tovío y Miguel Puello.

El deportista abanderado de la noche de la inauguración y quien encendió la llama olímpica fue Giovany Urshela, quien también es fruto del excelente trabajo deportivo de Comfenalco.