Recientemente se realizó el campeonato panamericano sub20 de...100 " />

Gran participación de Geiner Moreno Chiquillo en el campeonato panamericano sub20 de Atletismo en la ciudad de Costa Rica


Recientemente se realizó el campeonato panamericano sub20 de Atletismo en la ciudad de Costa Rica. Colombia participó con una buena delegación y dentro de la misma se destacó el deportista Geiner Moreno Chiquillo quien pertenece al Club Deportivo Comfenalco. Este deportista tuvo una excelente actuación ya que alcanzó la única medalla de Oro de la delegación y con un excelente registro de 16.40 metros. 

Esta marca lo ubica entre los mejores triplistas sub20 del mundo y demuestra una excelente proyección pensando en futuras competiciones.

Es bueno resaltar que Comfenalco ha tenido el privilegio de ganar esta competición dos veces ya que el año 2011 la deportista Giselly Landázury logró su medalla de oro en este mismo panamericano, lo que demuestra el buen trabajo en la prueba de salto triple en nuestro club, demostrando una hegemonía nacional con medallas internacionales a varios niveles.