top of page

APPtualízate: la cuota monetaria será redimida a través de la App Comfenalco

•     A partir del 1 de julio de 2024 la APP Comfenalco será la única plataforma por donde se podrá redimir la cuota monetaria.

•     La Billetera Móvil quedará inhabilitada a partir del 25 de junio de 2024.

•     Adquirir los pasadías para las islas está entre los nuevos beneficios de la APP Comfenalco.



Cartagena de Indias, 25 de junio de 2024 – Comfenalco le sigue apostando a la innovación, a la accesibilidad y al mejoramiento de la experiencia de sus afiliados, mediante la incorporación de nuevos beneficios a un clic de distancia mediante la APP Comfenalco.


Entre los nuevos beneficios de la aplicación está la redención de la Cuota Monetaria.  Los afiliados de las categorías A y B que reciben Cuota Monetaria podrán redimirla a partir del 1 de julio de 2024 solo y exclusivamente a través de la APP Comfenalco, disponible a través de las plataformas App Store y Google Play. 


Esto permitirá a los afiliados recibir el pago de su cuota y hacer las transacciones en su celular de manera rápida, segura y conveniente desde cualquier lugar, eliminando la necesidad de acudir a puntos físicos de atención. 


Así mismo, los beneficiarios de la Cuota Monetaria deben tener en cuenta que, del 25 al 30 de junio de 2024, se llevará a cabo el proceso de migración y actualización de las plataformas. Durante este periodo, no será posible utilizar el dinero en la cuenta. Sin embargo, los saldos se transferirán completamente a la App Comfenalco. Es importante que descarguen y/o actualicen la aplicación para asegurarse de tener acceso a todas las nuevas funcionalidades. A partir del 1 de julio de 2024, podrán realizar todas las transacciones con normalidad en la App Comfenalco.


FIN DEL COMUNICADO.

Comments


OTRAS NOTICIAS
bottom of page