top of page

Atletas de Comfenalco se destacaron en Gran Prix Internacional U20

El evento deportivo se realizó el 7 de agosto en Bogotá, donde dos de nuestras deportistas consiguieron medallas de plata y bronce y otras dos resultaron finalistas.

Cartagena de Indias, 12 de agosto de 2020. El Club Deportivo Comfenalco participó con una delegación de cuatro deportistas en el Gran Prix Internacional U20 que se desarrolló el 7 de agosto en Bogotá, logrando destacados resultados en estas competencias.


Se trata de las atletas Oriana Lozano Batista, medalla de plata en la modalidad de salto triple (11,13 metros); María Cecilia Díaz Martínez, medalla de Bronce en 100 metros vallas (15,26 segundos); Yuselis Díaz Vega, cuarto lugar en la final de 100 metros vallas (16,24 segundos); y Elba Brun Valdelamar, sexto lugar en los 100 metros planos (13,07 segundos).


“Destacamos los buenos resultados de esta categoría U20, que es la que alimenta a las categorías mayores. Esto nos permite afirmar que la preparación de nuestro equipo va por buen camino hacia logros superiores. Además, resaltar el caso de María Cecilia, quien con la marca realizada se ubica dentro de las dos mejores vallistas del país para clasificarse al mundial U20 que se hará en Colombia, en agosto de 2022”, indicó Loisan Acosta Hernández, Coordinador Alta Competencia de Comfenalco.


El evento deportivo, organizado por la Liga de Atletismo de Bogotá, contó con la participación de los mejores exponentes del país e invitados internacionales que estarán en el Mundial de Atletismo en Nairobi, Kenia.

OTRAS NOTICIAS
bottom of page