CEDESARROLLO LANZA ALIVIO PARA MATRICULAS DEL SEGUNDO SEMESTRE

(Cartagena de Indias, D. T. y C., julio 17 de 2020) El Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano de COMFENALCO - CEDESARROLLO, anunció este viernes 17 de julio la activación de un alivio económico a quienes se matriculen para el segundo semestres del 2020.


Consiste en un bono de $150 mil pesos que se activa directamente en el recibo de pago, es decir, los estudiantes recibes el descuento automático en sus recibos de pago. Este bono cubre todas las jornadas académicas y a todos los estudiantes, tanto nuevos como antiguos. Las personas que deseen recibir este beneficio deben hacerlo antes del 10 de agosto de 2020 fecha en la cual finaliza el alivio.


Desde el primer semestre de este año las directivas de CEDESARROLLO aprobaron un descuento del 50% en el valor de las matriculas para estudiantes nuevos matriculados en la jornada de la tarde, quienes también podrán disfrutar del bono adicional.


Por su parte el ICETEX anunció que extendió el plazo hasta el 31 de agosto para quienes soliciten el crédito para estudios en instituciones de formación para el trabajo. Cabe recordar que estos créditos pueden ser condonables por la misma entidad estatal.


En la actualidad CEDESARROLLO cuenta con 9 programas de formación para varias jornadas académicas incluso para los sábados.


Fin de Comunicado

OTRAS NOTICIAS

Something Isn’t Working…

Refresh the page to try again.Error: 5b40e3efdca8473d8092926f3bbfce37