top of page

Club Deportivo de Atletismo Comfenalco Cartagena, logra 12 medallas en el Campeonato Nacional

El Club Deportivo de Atletismo de Comfenalco Cartagena, sigue posicionado como uno de los mejores clubes del país, luego de su participación en el Campeonato Nacional Interclubes que se llevó a cabo en la ciudad de Cali del 12 al 15 de abril del presente año.

Una cosecha de 2 medallas de Oro, 5 de Plata y 5 de Bronce, para un total de 12 preseas, ubicaron a Comfenalco Cartagena como tercero en el cuadro de medallería y primero por puntos en el tablero general de posiciones de la competencia.

Las medallas doradas estuvieron a cargo de Gregoria Gómez en 100 metros planos y Giselly Landázury, en Salto Triple constituyéndose en quíntuple campeona de este evento; por su parte, el excelente desempeño del joven deportista Geiner Moreno que logró una marca de 15,64 metros, con la que se hizo merecedor del boleto para el Campeonato Mundial Sub-20 a desarrollarse en Finlandia.

Otros deportistas con logro fueron Deivi Díaz y Pablo Chaverra, medallistas de Plata en las pruebas de 200 metros y Salto con Pértiga, respectivamente; al igual que Astrid Torres, Bronce en Salto Triple y Gloribeth Castro Bronce en 200 metros.

OTRAS NOTICIAS
bottom of page