top of page

Comfenalco de la mano de SuperGIROS en todo Bolívar



Comfenalco y SuperGIROS establecen una alianza que garantizará una mayor cobertura y seguridad a todos los usuarios de la caja de compensación.


Con esta estrategia se busca llegar a más de 40 municipios de Bolívar, con el fin de garantizar el acceso a los servicios que ofrece la caja, en cualquier lugar y sin ningún tipo de complicación. En los puntos físicos de SuperGIROS, el usuario podrá realizar afiliaciones de empresas, de trabajadores, de beneficiarios, peticiones, quejas y reclamos, y próximamente desembolso de créditos menores y reclamos de cuotas monetarias.


Algunos de los municipios que comenzarán a contar con esta nueva alternativa de atención son: Turbana, María La Baja, Villanueva, Santa Rosa, Mompox, Clemencia, Mahates, Santa Catalina, San Estanislao, San Juan Nepomuceno, Cicuco, Calamar, San Jacinto, Simití, Soplaviento, Córdoba, Pinillos, Zambrano, San Pablo, Regidor, Achí, El Guamo, San Cristóbal, Arenal, entre otros.


Esta nueva alianza nace para brindar a las empresas, trabajadores afiliados y nuevos afiliados de los municipios de Bolívar, innovación, transparencia y calidad en el servicio.

OTRAS NOTICIAS
bottom of page