Comfenalco entrega más de $500 millones en subsidios de vivienda

20 nuevos hogares están más cerca de cumplir su sueño de tener casa propia gracias a la segunda adjudicación del año de subsidios de vivienda de Comfenalco.


En su propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los afiliados y promover el acceso a una vivienda digna, Comfenalco realizó la segunda adjudicación de subsidios de vivienda de este año, beneficiando a 20 hogares afiliados y más de 100 personas.


En esta oportunidad fueron asignados $536.030.340, otorgados con recursos del Fondo de Vivienda de Interés Social de Comfenalco FOVIS. El valor máximo del subsidio asignado a cada familia afiliada fue de $27,255,780, recursos que, sumados al ahorro inicial con el que se postularon y el crédito hipotecario aprobado, permitirán completar la compra de una vivienda de interés social.


Durante el 2021, Comfenalco ha realizado dos adjudicaciones, la primera en febrero y la segunda en abril, logrando beneficiar a 35 hogares con recursos por

$935.781.780.


Hasta el 9 de junio estará abierta la próxima convocatoria de postulación al subsidio de vivienda para aquellos afiliados que deseen acceder a este beneficio. En nuestra página web www.comfenalco.com podrán validar el calendario de radicación y los requisitos para aplicar.

OTRAS NOTICIAS