top of page

COMFENALCO RENUEVA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD EN TODOS SUS PROCESOS

(Cartagena de Indias, D. T. y C., noviembre 19 de 2020) El Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación - ICONTEC ratificó este mes de noviembre la certificación de Calidad NTC 9001:0215 en todos los procesos de la Caja de Compensación Familiar FENALCO ANDI, COMFENALCO CARTAGENA. Así mismo a la Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano – CEDESARROLLO, por cumplir con altos estándares de calidad NTC 5555:2011 en el diseño y desarrollo de programas de formación laboral y desarrollo de servicios de educación para el trabajo.


COMFENALCO CARTAGENA, renueva su certificación de calidad en los procesos de Vinculación, Recaudo de Aportes y Pago de la Cuota Monetaria; Subsidio de Vivienda y Crédito Social, Programas y Proyectos de Protección Social, Desarrollo y Relaciones Empresariales, Cultura, Servicio Deportivo (escuelas deportivas, servicios y eventos deportivos empresariales, deporte competitivo); Recreación y Turismo, Operaciones financieras Internas, Mecanismo de protección al Cesante y Servicio Público de Empleo. Para CEDESARROLLO el alcance fue establecido para el diseño y desarrollo de programa de formación laboral y prestación de servicios de educación para el trabajo en las áreas administrativas y contables, industria, tecnológica, comercio exterior, mercadeo y ventas. Para los directivos de la Caja esta recomendación es una ratificación al trabajo comprometido de cada uno de los colaboradores de la Caja, puesto que, según Jaime Trucco, Director General de COMFENALCO, “en esta oportunidad todo el proceso de auditoría fue realizado de manera virtual lo que demostró la capacidad organizativa y de efectividad que se lleva día a día en la organización y en todos los procesos de la Caja. Nos sentimos muy complacidos y queremos felicitar a todo el equipo de trabajo por ese compromiso, sobre todo con las empresas afiliadas y nuestros usuarios quienes reciben nuestros servicios”.


Esta renovación tiene una vigencia de 3 años hasta el 2023, momento en que la Caja vuelva a recibir el acompañamiento de la institución certificadora del país ICONTEC.

OTRAS NOTICIAS
bottom of page