top of page

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE AFILIADOS A CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR DE COMFENALCO

El Consejo Directivo y el Director Administrativo de la Caja de Compensación Familiar de Fenalco – Andi COMFENALCO CARTAGENA, en cumplimento a lo establecido en la Ley y en los estatutos de la Corporación, convoca a los empleadores afiliados hábiles, o a sus apoderados debidamente acreditados, a la Asamblea General Ordinaria de Afiliados a la Corporación, que se llevará a cabo a las siete y media de la mañana (07:30 a.m.), del día lunes dieciocho (18) de Junio del año dos mil dieciocho (2018), en el salón de Convenciones del Hotel Corales de Indias ubicado en la Avenida Santander No. 63-05 en esta ciudad, con el siguiente orden del día propuesto:


1. Himno Nacional

2. Verificación del quórum

3. Lectura y consideración del Orden del Día.

4. Palabras del señor Presidente del Consejo Directivo e instalación de la Asamblea.

5. Lectura del Informe de la Comisión nombrada para la aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

6. Informe del Director Administrativo.

7. Presentación de los Estados Financieros de la Corporación a Diciembre 31 de 2017.

8. Informe y Dictamen del Revisor Fiscal.

9. Aprobación por parte de la Asamblea General de los Estados Financieros de la Corporación a Diciembre 31 de 2017 y Distribución de Excedentes.

10. Informe del Consejo Directivo sobre el Control Interno de la Corporación.

11. Fijación del monto hasta el cual puede contratar el Director Administrativo sin autorización del Consejo Directivo.

12. Nombramiento de la comisión que estudiará y aprobará el Acta de la Asamblea.

13. Proposiciones y varios.


Para que un miembro o afiliado pueda tener voz y voto en la Asamblea del dieciocho (18) de junio del año dos mil dieciocho (2018), es condición indispensable estar a paz y salvo con la Corporación por todo concepto, con relación a las obligaciones exigibles con fecha de corte al treinta (30) de abril del año dos mil dieciocho (2018). La fecha límite para pago de quienes deseen ponerse a paz y salvo con la Corporación es hasta las cinco de la tarde (5:00 p.m.) del día jueves siete (7) de junio del año dos mil dieciocho (2018).

Todo miembro o afiliado a la Caja podrá hacerse representar en la Asamblea General Ordinaria mediante poder escrito otorgado a otro afiliado hábil de la Corporación, presentándolo personalmente por quien lo otorga o estar autenticado ante autoridad competente, para ser entregado en la Secretaría General de la Corporación, ubicada en la Diagonal 30 No. 50-187 sector El Cairo, Zaragocilla en Cartagena. La inscripción de poderes se deberá hacer ante esa dependencia a partir de la fecha de la publicación de la presente convocatoria, y hasta las cinco de la tarde (5:00 p.m.) del día miércoles trece (13) de junio del año dos mil dieciocho (2018)

En el caso de los afiliados a la Caja, domiciliados en los municipios de Turbaco, Carmen de Bolívar y Magangué, deberán presentar sus poderes en las condiciones anteriores ante el Coordinador Regional respectivo.

El poder deberá indicar fecha de otorgamiento, nombre y documento de identificación tanto del poderdante como del apoderado, fecha de la reunión para la cual se le confiere el poder, fecha de otorgamiento del mismo, calidad o carácter por el cual se concede, sea en nombre propio (personas naturales) o como representante legal (persona jurídica), facultades conferidas al apoderado e indicación clara y precisa cuando se otorga la facultad de sustitución del poder y hasta por una sola vez, con la aceptación y firma del apoderado. Los apoderados de los miembros o afiliados podrán

sustituir los poderes otorgados, siempre que se les haya concedido expresamente esa facultad. Cuando aparecieran dos (2) o más poderes otorgados por un mismo afiliado, sólo tendrá validez el que haya sido entregado con fecha posterior y si no puede establecerse cual fue conferido primero, ambos serán anulados. Los poderes que no reúnan los requisitos enunciados, serán anulados por el Secretario General de la Corporación, o en su defecto por el Director Administrativo.

Los afiliados están habilitados para representar en la Asamblea General hasta un diez por ciento (10%) del total de los votos presentes o representados en la sesión, incluyendo los que por derecho propio les corresponden.

Las credenciales para poder asistir a la Asamblea, tanto las correspondientes a poderes como las de los afiliados que participarán personalmente en la reunión, se entregarán desde las ocho de la mañana (8:00 a.m.) hasta las cinco de la tarde (5:00 p.m.) del día viernes quince (15) de junio del año dos mil dieciocho (2018).

Los miembros o afiliados tienen derecho a inspeccionar sobre los libros y demás documentos de la Corporación a partir de la publicación de este aviso y hasta las 4:00 p.m. del día viernes quince (15) de Junio del año dos mil dieciocho (2018).

Los miembros del Consejo Directivo, los Revisores Fiscales o demás Funcionarios de la Caja, están inhabilitados para llevar la representación de los afiliados en la Asamblea General Ordinaria o Extraordinaria (Artículos 9 y 10 del Decreto Ley 2463 de 1981).

CARLOS GEDEON JUAN RICARDO SEGOVIA BRID

Presidente Consejo Directivo Director Administrativo

OTRAS NOTICIAS
bottom of page