top of page

DANIL PEREIRA MARTÍNEZ: UNA TRAYECTORIA A LA CULTURA Y EL FOLCLOR


En el marco de la convocatoria “Comparte lo que somos: el arte, la cultura y el patrimonio, un abrazo de esperanza nacional”, el Ministerio de Cultura de Colombia hizo un reconocimiento especial por 30 años de formación e instrucción a niños y jóvenes, realizando valiosos aportes por el rescate de la danza tradicional en Bolívar y su participación activa en los diferentes festivales folclóricos de la región ocupando los primeros lugares, al Licenciado Danil Pereira Martínez, instructor del programa Jornada Escolar Complementaria - JEC de la División de Protección Social.


Desde hace más de 12 años el licenciado Pereira viene adelantado acciones lúdico - formativas con niños y jóvenes de los Montes de María como un actor dinamizador del bienestar social de esta región.


Para Comfenalco es grato contar con colaboradores que facilitan su conocimiento y trayectoria al servicio de la comunidad, debido a que, en palabras del Dr. Ricardo Senior, Gerente de la División de Protección Social de Comfenalco, “Danil ha impactado positivamente en su entorno, promoviendo el rescate del arte y la cultura como factores dinamizadores de la sociedad, contribuyendo al sano aprovechamiento del tiempo libre”.


Todo el equipo de trabajo de la División de Protección Social de Comfenalco extiende su felicitación a Danil por este importante reconocimiento Nacional y el aporte a los jóvenes del departamento.

OTRAS NOTICIAS
bottom of page