top of page

Giselly Landázuri entrenará con la mejor atleta del mundo

La deportista del Club Deportivo Comfenalco, Giselly Landázuri se encuentra en preparativos para radicarse en Puerto Rico a partir del 25 de enero donde compartirá escenarios de entrenamiento con la saltadora colombiana Caterine Ibargüen.


Sus rutinas de entrenamiento y preparación general en el Club Deportivo Comfenalco, las ha venido desarrollando con el entrenador cubano Loaizan Acosta. En esta oportunidad, Uvaldo Duanes, entrenador de Ibargüen, pasará a hacerse cargo del entrenamiento de la deportista quien expresa su alto grado de emoción por esta importante oportunidad en su carrera deportiva. Resalta que tener la posibilidad de entrenar con la mejor del mundo, aprender de ella y afianzar sus conocimientos a nivel deportivo la mantiene con las mejores expectativas en este nuevo reto.


El próximo mes de abril, la deportista retornará a Colombia para participar en el Grand Prix Internacional Ximena Restrepo en Medellín, como competencia de apertura del año.


“Sigo representando al Club Deportivo Comfenalco, me estoy cambiando de lugar de entrenamiento pero sigo con la fidelidad con mi club que es quien me ha formado como deportista y con quien actualmente cuento con todo el respaldo en mi carrera deportiva”, destaca Landázuri.




OTRAS NOTICIAS
bottom of page