top of page

I Festival de Atletismo Escolar “Competir me hace feliz” 2019.

El día 29 de marzo del presente año en la pista de atletismo de nuestras instalaciones deportivas de la Ciudad Escolar Comfenalco, se realizó el I FESTIVAL DE ATLETISMO ESCOLAR “COMPETIR ME HACE FELIZ”, promovido y organizado por el licenciado Yeisson Lozano Pérez, junto al acompañamiento del jefe de área Alfonso Barandica, la aprobación de la rectora Zaida Acevedo Prada y otras instancias administrativas de la caja.


El evento contó con la participación masiva de niños y niñas en las distintas categorías infantiles sub 10, sub 12, sub 14, menores sub 16 y sub 18, de acuerdo la rama femenina o masculina en las pruebas de velocidad, salto largo y relevos. El evento además de la participación de nuestros estudiantes también conto con la participación de la institución educativa SALESIANOS, el INEM, el ICCA y el INETP de la boquilla. En este orden de ideas cabe resaltar el apoyo incondicional y masivo de los padres, madres y acudientes de familia de los menores. En términos generales la actividad fue todo un éxito logrando las expectativas de lo planificado, respecto a la aceptación de la comunidad educativa, familiar e instituciones externas, todos estos anteriores actores mencionados demostraron una correcta disposición y comportamiento en el evento dando buen uso de las instalaciones y de su comportamiento social.


En el aspecto deportivo se logró incentivar la práctica masiva del atletismo escolar como un espacio de formación deportiva, de aprovechamiento del tiempo libre, de promoción y captación de posibles talentos deportivos atléticos.



OTRAS NOTICIAS
bottom of page