top of page

La Ciudad Escolar Comfenalco Celebra 45 años de liderazgo en la educación de niños y jóvenes

La Ciudad Escolar Comfenalco mediante la prestación de un servicio educativo integral, basado en la formación de seres competentes que aporten a la transformación de la sociedad, se mantiene a la vanguardia de la educación en Cartagena y Colombia, aplicando un modelo pedagógico integral desde el nivel Preescolar, pasando por la Básica Primaria hasta llegar al Bachillerato, priorizando en una formación soportada en valores, disciplina y alto rendimiento académico que proyecta estudiantes con grandes fortalezas comunicativas, culturales, sociales, artísticas, deportivas, musicales y científicas.

La Ciudad Escolar Comfenalco fomenta el proceso de aprendizaje desde el hogar como primera escuela, trabajando trasversalmente con el cuerpo docente, aulas especializadas y un modelo pedagógico fundamentado en el desarrollo de habilidades de pensamiento y competencias para la vida.

Los egresados de la Ciudad Escolar Comfenalco han sido formados para ser líderes que transformen la sociedad, destacándose en la Educación Superior desde el ingreso hasta que culminan su etapa académica. Actualmente la CEC cuenta con la categoría A+ otorgada por el ICFES gracias a los resultados de las Pruebas Saber 11. Universidades a nivel local, nacional e internacional, destacan el rendimiento de los egresados reconociendo su alto nivel académico y competitivo.

La Ciudad Escolar Comfenalco sigue su marcha para continuar a la vanguardia de la educación en Colombia mediante su modelo Integrador, Investigativo y Transformador, fundamentado en importantes enfoques del aprendizaje para la formación de personas que triunfen en una sociedad competitiva, exigente y orientada a las demandas del siglo XXI.

OTRAS NOTICIAS
bottom of page