top of page

Somos parte del desarrollo de nuestra región

Hacer parte de una caja de compensación familiar representa oportunidades de mejoramiento de la calidad de vida y crecimiento de los trabajadores y sus familias.

Comprometido con el crecimiento a más municipios del departamento, Comfenalco de la mano de las empresas afiliadas, responde a las necesidades de sus trabajadores a través del sistema de cuota monetaria, educación, vivienda, recreación, deportes, entre otros servicios, impactando el desarrollo económico de estas poblaciones, trabajando en la formalización de nuevos convenios para que los afiliados y sus familias puedan acceder cada vez más a los beneficios que otorga la Caja de Compensación Familiar Comfenalco.

En las distintas poblaciones donde funcionan los Centros Integrales de Servicios CIS, se encuentra a disposición de las empresas afiliadas y sus trabajadores, un ejecutivo para el manejo de los requerimientos y atención al usuario. A través de los Centros Integrales de Servicio CIS, se gestionan procesos de inscripción de trabajadores y empresas, servicios de la agencia de empleo, emisión instantánea de tarjetas, radicación de PQR, alquiler de salón para eventos, ventas de pasadías a sedes recreacionales, recepción de solicitudes de créditos, entre otros servicios.

Cobertura en Bolívar

CIS Empresas afiliadas Trabajadores afiliados

Turbaco 450 5.447

El Carmen de Bolívar 297 2.522

Magangué 328 3.335

Santa Rosa del Sur 132 973

Durante el 2019, Comfenalco fortalecerá su presencia en los municipios del departamento de Bolívar a través de:

  • Capacitaciones para mejorar las competencias laborales de nuestros afiliados y sus familias.

  • Actividades recreativas y deportivas para el disfrute de las familias en sus tiempos libres.

  • Acompañamiento a pequeños negocios de nuestros afiliados y sus familias para el mejoramiento de su funcionamiento.

  • Presencia en municipios con programas dirigidos a niñez, adulto mayor y discapacitados.

Regional Carmen de Bolívar

El Carmen de Bolívar cuenta con el Centro Recreacional Vancouver, alianza recreacional para el disfrute de los afiliados. El plan incluye pasadías con acceso a piscina y refrigerio. Cuenta con 3 piscinas, kioskos y área para la realización de eventos, disponible de martes a domingo y lunes festivos 9:00 am a 5:00 pm.

Línea de atención: 320 579 7004

Regional Magangué

La Sede Recreacional y Centro Integral Magangué cuenta con oficina de servicio al cliente y un espacio dotado con piscina para adultos y niños, cancha sintética y salones para alquiler de espacios y realización de eventos con capacidad hasta de 100 personas, sala de sistemas, restaurante y cafetería.

Cuenta además con escuela de natación y fútbol.

Línea de atención: 313 615 6786

Los beneficios que ofrecen los Centros Integrales de Servicios se extienden a los municipios aledaños de las distintas regionales. Para conocer más información acerca de coberturas y servicios en el departamento de Bolívar, contáctenos en nuestras líneas de atención 672 3800 y [Link Reemplazar]

OTRAS NOTICIAS
bottom of page