top of page

UNIDAD MÓVIL DE COMFENALCO EN RECORRIDO POR LOS MUNICIPIOS DE BOLÍVAR

(Cartagena de Indias, D. T. y C., noviembre 05 de 2020) La unidad móvil de Comfenalco Cartagena se activa con un recorrido por los municipios del departamento de Bolívar. Este martes 4 de noviembre inició su recorrido por María la Baja y San Juan Nepomuceno, y hoy estará en las poblaciones de Magangué, Cicuco, Mompox y Talaigua Nuevo.

La nueva unidad móvil de la caja de compensación visita las zonas del departamento llevando todos sus servicios, ofreciendo facilidad a sus afiliados para que puedan hacer consultas y solicitudes de una forma más fácil.

En este recorrido se ha previsto socializar las bondades que ofrece a sus afiliados el retiro de la cuota monetaria través de la Billetera Móvil Comfenalco, así mismo bridar asesoría y acompañamiento personalizado a quienes deseen obtener mayor información de cómo postularse al subsidio de vivienda o adquirir una propia de los proyectos de vivienda que tiene la caja en alianza con empresas constructoras.

Para Roberto Aguilera, Subdirector Comercial de Comfenalco, esta es una “gran oportunidad para que las personas en los municipios de Bolívar puedan conocer de primera mano los servicios que ofrece la Caja, además para aprovechar las campañas de crédito con tasas bajas que ofrecemos”. Enfatizó también en que “la Unidad Móvil es una oficina rodante que representa a nuestra organización y a la cual pueden acceder con plena confianza todas las personas que requieran de nuestros servicios”.

Dentro de los servicios que pueden encontrar los afiliados esta la oferta de créditos, la actualización de información, la afiliación de miembros del grupo familiar de los afiliados, así como el asesoramiento a las empresas que deseen afiliarse a Comfenalco Cartagena.

La Unidad Móvil de Comfenalco visitará durante el mes de noviembre más municipios del departamento con el fin de seguir brindando los servicios de la Caja en las poblaciones de la región.




OTRAS NOTICIAS
bottom of page