HOTEL CORALES DE INDIAS

WhatsApp Image 2021-05-07 at 3.39.17 PM.

El Hotel Corales de Indias tiene una ubicación privilegiada a pocos minutos del Aeropuerto Rafael Núñez y al Centro Histórico, ideal para viajes de placer y de negocios.

Nuestro moderno hotel le ofrece una completa estadía en la que encontrará habitaciones modernas y luminosas todas con vista al mar, además de wifi gratis, restaurante de cocina peruana a la carta, piscina para adultos y niños.

Corales de Indias ofrece la posibilidad de organizar sus eventos y reuniones en el Centro de Convenciones Calamary, con un área de 338 metros cuadrados, divisibles en 4 espacios proporcionables. Este servicio cuenta con todo el soporte tecnológico para traducción simultánea, iluminación, video proyección, eventos híbridos y amplificación de sonido.

recreacion-hotel-1.jpg
recreacion-hotel-2.jpg
check-yellow.png

250 habitaciones todas con vista al mar

check-yellow.png

Restaurante manglaresun espacio para disfrutar de una deliciosa comida caribeña con un estilo formal y diversa oferta gastronómica.

check-yellow.png

Cafetería Arrecifesun espacio al aire libre, descompilado, acogedor y relajante, para disfrutar de un delicioso desayuno, un almuerzo ligero, o una relajante comida, con la refrescante brisa marina que caracteriza al Caribe colombiano.

check-yellow.png

Bar Alcatraz: si quiere disfrutar de una noche cartagenera y deleitarse de una bebida o un refrescante cóctel, este es el sitio ideal con vista al mar.

check-yellow.png

Piscinacuenta con jacuzzi y dos piscinas, una para niños con juegos de agua interactivos, y una para adultos. Ambas con una espectacular vista al mar.

check-yellow.png

Salones y salas de juntas

Carrera 1 No 62- 198, Crespo, Cartagena de Indias

PLANES ESPECIALES
plan-para-eventos.png

Plan para eventos

plan-de-alojamiento.png

Plan de Alojamiento

pasadias.png

Pasadías

Descargar Ficha Completa