Calidad y sabor al mejor precio


Pensando en ampliar las posibilidades de bienestar a sus afiliados y comunidad en general, Comfenalco presenta a través de su nuevo Restaurante Takurika entre semana, variados y exquisitos menús para la hora del almuerzo y cualquier tipo de eventos.

Ubicado en el Km. 3 entre las poblaciones de Pontezuela y Bayunca a 15 minutos de Cartagena en medio de un imponente escenario natural, el Restaurante Takurika es una excelente opción para compartir un buen menú entre compañeros de trabajo, familiares o amigos.

Comprometidos con un servicio de calidad para sus usuarios, este restaurante se convierte en una de las mejores propuestas gastronómicas del sector, donde el sabor, precio, atención y un ambiente tranquilo, le permitirán obtener una experiencia diferente. El servicio está disponible de martes a viernes de 12 a 3 de la tarde y el ingreso a la sede no genera costo.

“Queremos crear buenas experiencias a través de cada uno de los productos que hemos renovado en nuestra cocina, desde nuestro restaurante y su acogedor ambiente y desde cualquier lugar con el servicio de catering en eventos de tipo social o corporativo. Próximamente contaremos con salón de eventos climatizado con capacidad para 150 personas”.

ANTÓJESE DE NUESTROS ALMUERZOS ENTRE SEMANA.

El servicio de restaurante es abierto a todo público y ofrece la opción de catering para eventos sociales o empresariales en las instalaciones del restaurante o en el lugar que se requiera, garantizando los mismos estándares de calidad y servicio. 

Si su empresa se encuentra ubicada en instalaciones cercanas a la Sede Recreacional Takurika, lo invitamos a vivir una deliciosa experiencia en el nuevo Restaurante Takurika entre semana.

Para reservas, comuníquese a la línea

315 893 5002