Cedesarrollo abre nuevo programa: técnico laboral en atención a la primera infancia


Si su pasión es trabajar con la población infantil, cuidar y atender niños de edad preescolar en sus espacios recreativos y educativos, apoyar procesos en el cuidado de los derechos de la primera infancia y en el desarrollo integral del niño, lo invitamos a hacer parte del nuevo programa en atención a la primera infancia de Cedesarrollo.

Para Beatriz Herrera, rectora de Cedesarrollo, "la ampliación de la oferta de programas académicos, apunta al desarrollo de competencias en áreas de impacto social para Cartagena y que además se convierten en fuente de generación de empleo y emprendimiento para los cartageneros. Con el nuevo programa Técnico Laboral en Atención a la Primera Infancia, Cedesarrollo aporta a la ciudad un recurso humano cualificado, para el apoyo en la educación y el cuidado de niños en las primeras etapas de su vida".

El Técnico laboral en Atención a la primera infancia está capacitado para la realización de actividades pedagógicas a niños durante la primera infancia que estimulen el desarrollo de sus habilidades individuales y sociales. Así mismo, para el apoyo de coordinación de procesos administrativos relacionados con informes, presentaciones y programaciones relacionadas con el trabajo derivado de las acciones inherentes a la primera infancia.

Perfil Ocupacional:

  • Auxiliar de preescolar
  • Auxiliar de educación para la primera infancia
  • Auxiliar de cuidado de niños
  • Además, podrá emprender y desarrollar su propia idea de negocio relacionada con el apoyo a Centros de Desarrollo Integral del ICBF y entidades donde asistan niños en primera infancia.

#SoyCedesarrollo

Haz parte de Cedesarrollo

Cedesarrollo, líder en formación para el Trabajo y el Desarrollo humano, mediante su amplia gama de servicios educativos, diseñados a partir de los requerimientos y necesidades del entorno y principalmente del sector productivo de la región, ofrece una variedad de programas a través de diferentes escuelas de formación.

  • Escuela Empresarial e Industrial
  • Escuela de Bienestar Integral
  • Escuela de Turismo y Servicios
  • Nueva Escuela de Creatividad y Desarrollo Personal

Nueva jornada de la tarde con 50% de descuento en el valor de la matrícula

Para conocer más información acerca de este nuevo programa de formación en Cedesarrollo, contáctenos en nuestras líneas de atención 672 3800 - 320 571 2146 y en www.comfenalco.com

Lee nuestra Revista Comfenalco aquí