Feria expohogar comfenalco


Con gran éxito se llevó a cabo la feria Expohogar Comfenalco que reunió alrededor de 30 proyectos de vivienda de la ciudad y municipios aledaños, además de ofrecer planes de remodelación para aquellas personas que han adquirido vivienda y además se dio a conocer el portafolio financiaciero del Banco Davivienda y las opciones de financiación que ofrece Brilla de Surtigas.

Aproximadamente 1000 Cartageneros nos visitaron en busca de comprar, remodelar o financiar su vivienda.

El evento se realizó los días 19 y 20 de octubre en el Supercentro Comercial Los Ejecutivos.

Dentro de las entidades participantes se encontraban: Constructora JH, S&S Grupo Inmobiliario, Acierto Inmobiliario, Marval, Constructora Monserrate, Comfenalco, Banco Davivienda, Espacios Cartagena SAS, Construcciones Santa Lucia S.A., Coingsar, H&D Conuslting SAS, Amarilo, La Reserva Condominio Campestre, Brilla de Surtigas, Ingenal e Inversiones Inmobiliarias Miramar SAS.

Es esta feria se hizo también la entrega de los subsidios de vivienda asignados el 18 de octubre de 2018, en esta oportunidad se beneficiaron 40 familias. La entrega se realizó personalmente a cada familia, el valor total de los subsidios asignados fue de  $ 851,553.780 millones.

Comfenalco Cartagena con la realización de estos eventos busca integrar en un solo espacio diferentes entes, con el fin de que afiliados y comunidad en general tengan un sitio en el cual encuentren diferentes opciones para satisfacer sus necesidades.