El servicio de vivienda trabaja por el bienestar de nuestros afiliados, ofrece diferentes servicios para solucionar las necesidades de vivienda de nuestra ciudad y de todo el departamento de Bolívar.

Modalidades
VIVIENDA NUEVA
MEJORAMIENTO DE VIVIENDA
CONSTRUCCIÓN EN SITIO PROPIO
Vivienda nueva

Subsidio para adquirir vivienda en cualquier municipio del País, en un proyecto elegible para Vivienda de Interés Social (VIS) que no supere los 135 SMLMV, o en proyecto elegible para Vivienda de Interés Prioritaria (VIP), que no supere los 90 SMLMV.

Para los municipios que no se encuentren dentro de las aglomeraciones, el tope de Vivienda de interes social (VIS) se mantendrá en cientro treinta y cinco salarios mínimos mensuales legales vigentes (135 SMLV). Así mismo, el artículo 2.1.9.1 del Decreto 1467 de 2019, establece como precio máximo de la Vivienda de Interés Social (VIS), la suma de ciento cincuenta salarios mínimos mensuales legales vigentes (150 SMLV). Cabe aclarar, que esta definición solo aplica para las aglomeraciones urbanas definidas por el conpes, (Ver Decreto 1467 de 2019), para el caso de Bolívar aplica para aquellas viviendas que se ubiquen en los municipios de Cartagena, Turbaco y Clemencia. 

SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA AFILIADOS

Contacto de notificaciones judiciales

Envía tus inquietudes o solicitudes a servicioalcliente@comfenalco.com

Cartagena de Indias
Zaragocilla Diagonal 30 No.50-187

vigiladofooter_Mesa de trabajo 1.png
icontec_Mesa de trabajo 1.png

Contacto

Links destacados

Alianzas y Gremios

AGuKw-ancham.jpg
DCv0n-asopagos.jpg
X8cYo-logotipo asocajas_vector copia.png
OdpY9-Andi mas país.png
nuevoAsopagos.jpg

© Copyright 2018. Todos los derechos reservados

pse2.png
bdaSp-facebook.png
EDryY-twitter.png
HdESX-instagram.png
bRnMD--youtube.png
IlRwL-LINKEDINGICO.png
YMYrM-eGh4J-app logo-01.png