top of page

800 estudiantes participan en el III Festival Ambiental Jornada Escolar Complementaria

El programa Jornada Escolar Complementaria, en el marco de su Línea de Servicio Ciencia y Ambiente, desarrolló el III Festival Ambiental JEC, evento en el cual se promueve en los niños, niñas y adolescentes vinculados a la Jornada Escolar Complementaria, el interés por el cuidado del ambiente y el uso razonable de los recursos.

En esta versión, el evento se desarrolló en las instalaciones del Jardín Botánico Guillermo Piñeres y contó con la participación de un promedio de 800 estudiantes matriculados en 13 instituciones educativas oficiales ubicadas en los municipios de Turbaco, Arjona, Mahates (Malagana y Palenque), Turbana y el Distrito de Cartagena.

La actividad se estará realizando del 21 al 28 de Agosto, en ella los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en actividades lúdicas y formativas, en las cuales el mensaje principal es que todos desde nuestro diario vivir, podamos desarrollar acciones que aporten al cuidado de nuestro planeta. A la vez, los estudiantes podrán desarrollar actividades grupales en las cuales se promueve el trabajo en equipo, el respeto y la sana competencia.

OTRAS NOTICIAS
bottom of page