top of page

Celebramos a Fabio Camilo Escobar Ospino, quien ahora es integrante invitado de la Albor Big Band de

Celebramos a Fabio Camilo Escobar Ospino, quien ahora es integrante invitado de la Albor Big Band de la Universidad Sergio Arboleda.


Fabio Camilo es estudiante del grado 11D de la Ciudad Escolar Comfenalco y hace parte de la Orquesta Sinfónica, La Big Band y El Grupo Folclórico Frutos de mi Tierra de la Escuela de Música de Comfenalco.


Ha potencializado su talento de la mano de los maestros de percusión Cristian Torres y Fernando Vargas, quienes con su dedicación y compromiso integral con sus estudiantes, han transmitido conocimientos y herramientas musicales en percusión que le han permitido destacarse.


La formación recibida en la Escuela de Música de Comfenalco ha impulsado el camino de Fabio Camilo Escobar Ospino para que sea integrante de la Orquesta Sinfónica de Cartagena por dos años consecutivos, presentándose en el Festival Internacional de Música de Cartagena en 2019 y 2020 y logrando el reconocimiento al mejor intérprete en el año 2019 con la Orquesta Sinfónica de Cartagena.


Para este segundo semestre del año 2020, fue seleccionado después de una convocatoria nacional, para ser integrante invitado de la Albor Big Band de la Universidad Sergio Arboleda, quienes se encuentran desarrollando proyectos virtuales musicales con el fin de participar en los festivales virtuales. - Toli Jazz - Pacific Jazz Festival.

OTRAS NOTICIAS
bottom of page