Comfenalco apoya campaña de vacunación contra la COVID-19

En aras de apoyar la intensificación de la cobertura de vacunación en Cartagena, Comfenalco, a través de su Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Cedesarrollo, se une en esta campaña con el propósito de facilitar un nuevo punto de vacunación en la ciudad.


La Caja, orientada a maximizar el bienestar de las empresas y trabajadores afiliados, y la comunidad en general, en esta oportunidad aúna esfuerzos con el sector salud para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.


Esta jornada en alianza con Mutualser y Coosalud EPS, tendrá lugar en las instalaciones de Cedesarrollo a partir de este viernes 21 hasta el próximo 31 de mayo de 2021, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Se estima administrar hasta 700 vacunas diarias a afiliadosde cualquier EPS, mayores de 60 años sin agendamiento de citas.






Dentro de las recomendaciones de las entidades organizadoras, se invita a la ciudadanía a mantener los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y distanciamiento social.


OTRAS NOTICIAS

Something Isn’t Working…

Refresh the page to try again.Error: ee017f82a22040b1af7153153de87ab6