top of page

Comfenalco le apuesta a la educación con la entrega de 300 kits escolares en tres municipios de Bolívar









  • 300 niños de San Juan, San Jacinto y Zambrano fueron beneficiados.

  • La entrega se hizo en el marco de la campaña “Mejor pa’l Colegio”, liderada por la Primera Gestora Social de Bolívar, Angélica Salas.

 

Cartagena de Indias, 22 de febrero de 2024 – Comfenalco entregó 300 kits escolares a niños y niñas de San Juan Nepomuceno, San Jacinto y Zambrano, en el marco de la campaña “Mejor pa’l Colegio”, liderada por la Primera Gestora Social del departamento, Angélica Salas. La iniciativa busca fomentar el aprendizaje y garantizar que los niños tengan los útiles necesarios para un retorno a clases óptimo.


Gino Merlano, gerente de cuentas estratégicas de Comfenalco, indicó que “entregamos 300 kits a los niños de San Juan, San Jacinto y Zambrano, con el cual seguimos impulsando la educación en todo el territorio y buscamos seguir impactando positivamente el tejido social”.


Por su parte, la Primera Gestora Social de Bolívar, Angélica Salas, manifestó que “estamos conociendo, además, toda la formación cultural, artística y deportiva que están teniendo los niños en las escuelas. Definitivamente es una gran campaña que estamos trabajando, porque queremos que todos nuestros niños estén en la escuela con todas las herramientas”.


El recorrido inició en la Institución Educativa Rodolfo Barrios en San Juan Nepomuceno. Posteriormente, la Institución Educativa Técnica Agrícola de San Jacinto; y por último, la Institución Sagrado Corazón de Zambrano.

Mery Viana Pérez, alcaldesa de San Jacinto, indicó que “recibimos con mucha bendición y mucho agrado la entrega de estos kits por parte de Comfenalco y la Gestora Social de Bolívar.

A nuestros niños de la Institución Educativa Técnica Agrícola les va a ayudar y apoyar en su educación”.


Comfenalco sigue comprometido con la importancia de la educación en la región. Además del impacto inmediato de la entrega de los kits escolares, esta iniciativa busca fomentar un cambio positivo a largo plazo en la comunidad.

 











Comments


OTRAS NOTICIAS
bottom of page