top of page

#CONVERSADOWN: EL CROMOSOMA EXTRA DEL AMOR

El amor a veces nace con un par de ojitos almendrados, puede tener manitos gordas y deditos cortitos; puede tener barriguitas redondas y hasta una sonrisa graciosa. Puede ser claro y oscuro, más grande o más pequeño, pero sigue siendo igual de grande, igual de transformador e igual de valioso.

Las diferencias nos enseñan lo que significa el verdadero amor y ese amor no necesita seguir las expectativas del mundo para ser perfecto. Aunque puede avanzar de forma diferente a los demás, siempre consigue su objetivo: El de ganarse todo... Eliana Tardi-Líder Hispana y Defensora de la Diversidad.

Comfenalco Cartagena y su programa de Discapacidad rinden homenaje a la población con Síndrome de Down a través del conversatorio CONVERSADOWN: EL CROMOSOMA EXTRA DEL AMOR, todos hablamos sobre Síndrome de Down, lo identificamos pero estamos limitados en su información integral; este espacio te invita a romper paradigmas y a abrir la brecha que permita la inclusión; se busca empoderar a padres y cuidadores de hijos con discapacidad, profesionales en el área, orientándolos sobre rutas de acceso a derechos, normas legales, testimonios y experiencias de vida.

El evento tendrá lugar el día 19 de abril de 2018 en el Hotel Corales de Indias desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m y contará con la participación de invitados especiales, entre los cuales Marcela Aristizabal – empresaria antioqueña y madre de un niño con Síndrome de Down, Liliana Margarita Theus Medina Trabajadora Social, referente de Discapacidad – ICBF y Mercedes Orozco administradora, empresaria y madre de un niño con Síndrome de Down. Así mismo se espera la asistencia de Instituciones del orden gubernamental, ONG, Fundaciones y Entidades que trabajan día a día por ofrecer a la población con discapacidad nuevas oportunidades para hacer su mundo mejor y por su puesto los padres de familia y cuidadores de las personas con discapacidad que serán los principales protagonistas en este día.

OTRAS NOTICIAS
bottom of page