top of page

La Agencia de Empleo Comfenalco apoya a ARGOS en la selección de 44 puestos de trabajo


En esta alianza estratégica con la empresa ARGOS, se logró la contratación de 44 oferentes que se encontraban cesantes entre los meses de febrero y abril.


23 abril de 2021

Cartagena, Colombia

Desde la Caja de Compensación Familiar de Fenalco-ANDI Comfenalco, seguimos comprometidos con la reactivación económica en nuestro departamento.

Por medio de nuestra Agencia de Empleo acompañamos al empresario en sus procesos de selección. En esta oportunidad fuimos los aliados estratégicos de la empresa ARGOS, quienes para la reactivación en una de sus plantas: proyecto arranque MC4 y H3 línea húmeda, publicaron a través de nuestra agencia 44 puestos de trabajo entre operarios generales y ayudantes de mantenimiento del proyecto. Este proceso de selección se dio a inicios del mes de febrero del año en curso, y para la fecha ya se cuenta con el 100% de la mano de obra contratada.

De esta alianza se obtuvieron resultados muy positivos, los cuales se vieron reflejados en la contratación de 44 oferentes que se encontraban en estado cesante entre los meses de febrero y abril.

Es muy grato para nuestra Caja de Compensación poder apoyar y acompañar este tipo de proyectos por medio de la Agencia de Empleos y así aportar al bienestar y a la mejora en la calidad de vida de los habitantes de nuestro departamento. Gracias a la empresa ARGOS por escogernos como sus aliados estratégicos.

OTRAS NOTICIAS
bottom of page