Presidente Iván Duque visitó punto de vacunación Cedesarrollo Comfenalco

El primer mandatario hizo un llamado a la ciudadanía para que cumpla la cita y se aplique la vacuna.


Con una emotiva visita al punto masivo de vacunación de la alianza Mutualser y Coosalud EPS en Cedesarrollo Comfenalco, el presidente de Colombia, Iván Duque, hizo un recorrido por las instalaciones y destacó la importancia de vacunarse para llegar rápidamente a la meta de inmunización en el país.


Con optimismo, el presidente hizo un llamado a las familias para la aplicación de las vacunas. “Hay que ir a vacunarse, tenemos que cumplir nuestra cita, y si la cumplimos vamos a llegar a esa meta con mucha velocidad… queremos que le digamos al amigo, a la familia, venga y vacúnese”, precisó.


“Es grato recibir al presidente de la república en el punto de vacunación habilitado en Cedesarrollo Comfenalco, y poder ser parte de esta estrategia en el marco del plan nacional de vacunación. Reiteramos el compromiso de la Caja hacia la ciudadanía y entidades aliadas para alcanzar la meta propuesta y lograr de forma rápida la mitigación del virus”, expresó el director de Comfenalco, Jaime Trucco del Castillo.



Presidente Duque durante recorrido por las instalaciones del punto de vacunación Cedesarrollo.

OTRAS NOTICIAS