deportes-jhon-murillo.jpg

CLUB DEPORTIVO

El Club Deportivo de Comfenalco Cartagena con más de 40 años de existencia, es el club más reconocido y con mejores resultados deportivos de la ciudad de Cartagena y el departamento de Bolívar.

Actualmente nuestro Club desarrolla competitivamente las modalidades de Atletismo, Béisbol, Fútbol, Natación y Patinaje.

Comfenalco es cuna de grandes deportistas que han hecho historia en el deporte colombiano y el deporte mundial, como Jolbert y Orlando Cabrera en Béisbol, Cristian Marrugo y John Hernández en Fútbol, Álvaro Teherán en Baloncesto, John Murillo y Giselly Landazury en Atletismo, Israel Tovío en Ajedrez, Herney Saldarriaga en Voleibol de Playa, Alexandra Vivas en Patinaje, entre otros tantos.

Comfenalco es la organización que más deportistas ha firmado para las distintas organizaciones de la MLB con más de 40 beisbolistas. Actualmente 5 atletas del club se encuentran adelantando estudios en Puerto Rico, ellos son Maderley Alcázar, Carmen Vergara, Kevin Espinosa, Vanessa Campo y Moisés Ortíz.

Nuestra atleta Giselly Landázury Parra es considerada la sucesora de la actual campeona mundial de salto triple Katerine Ibargüen, y tiene a su haber el título suramericano juvenil y el record juvenil de la modalidad.

deportes-salto-triple.jpg

Para inscribirse en el Club Deportivo, descargue el siguiente formulario.