El servicio de vivienda trabaja por el bienestar de nuestros afiliados, ofrece diferentes servicios para solucionar las necesidades de vivienda de nuestra ciudad y de todo el departamento de Bolívar.

La cumbre

UBICACION:

Turbaco, sector “La Virgencita”

FECHA DE ENTREGA:

Enero 2025

NUMERO DE CASAS:

No. DE APARTAMENTOS:

1040

1040

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

La Cumbre es un conjunto cerrado de apartamentos VIS, ubicado en el sector “La Virgencita” una zona de alta valorización y desarrollo en el Municipio de Turbaco, Bolívar. El proyecto cuenta con dos modelos de apartamentos; el tipo A de 53,54 m² y el tipo B de 66,64 m² los cuales fueron cuidadosamente diseñados para responder a las necesidades y presupuesto de los usuarios.

Un lugar donde alcanzarás la conexión entre la naturaleza y el día a día, podrás disfrutar con tu familia de múltiples espacios naturales y de esparcimiento como los son: Piscina para adultos y niños, salón social, Kioscos y zona BBQ, senderos peatonales, canchas deportivas, parques infantiles.

El proyecto será realizado por la constructora OPA CONSTRUCTORES S.A., empresa que cuenta con múltiples y consolidados proyectos hermanos a nivel nacional. El diseño fue elaborado por el galardonado Arquitecto Juan Francisco Prieto.

press to zoom

press to zoom
1/1

CONSTRUCTOR:

OPA CONSTRUCTORES S.A

VALOR DE VENTA:

Desde $107.000.000

CUOTA DE SEPARACIÓN:

CUENTA PARA CONSIGNAR CUOTA SE SEPARACIÓN:

SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA AFILIADOS