El servicio de vivienda trabaja por el bienestar de nuestros afiliados, ofrece diferentes servicios para solucionar las necesidades de vivienda de nuestra ciudad y de todo el departamento de Bolívar.

PORTALES DEL RIO

UBICACION:

Zona Noroeste del Municipio de Magangué (Bolívar), en la vecindad del barrio Miraflores, a solo 5 minutos de los centros comerciales Éxito y Sao

FECHA DE ENTREGA:

Julio 2022

NUMERO DE CASAS:

No. DE APARTAMENTOS:

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Viviendas unifamiliares de Un (1) Piso con Dos (2) alcobas, Un (1) baño múltiple, sala comedor, cocina, lavadero y patio. Su área de construcción es de 49.12 m2 en un lote de 91m2. El diseño de las viviendas permite un crecimiento progresivo, el cual puede realizar su propietario la construcción de una tercera alcoba con un baño. Los pisos de sala, comedor, cocina, alcobas serán en cerámica o similar los pisos de baño serán en cerámica antideslizante y enchape en las paredes de la zona húmeda. contara con todas las redes de servicios públicos domiciliarios, como agua, alcantarillado, energía y gas. vías interiores serán vehiculares en concreto, con andenes, zonas verdes de recreación con equipos y áreas de parqueaderos.

press to zoom
1/1

CONSTRUCTOR:

ARCUES SAS

VALOR DE VENTA:

90 SMLV a la fecha de entrega

CUOTA DE SEPARACIÓN:

CUENTA PARA CONSIGNAR CUOTA SE SEPARACIÓN:

SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA AFILIADOS