El servicio de vivienda trabaja por el bienestar de nuestros afiliados, ofrece diferentes servicios para solucionar las necesidades de vivienda de nuestra ciudad y de todo el departamento de Bolívar.

Territorio Mío Arrecifes (VIS)

UBICACION:

Sur occidente de Cartagena, entre los sectores de Providencia y Villa Rosita, contiguo al patio de portal de Transcaribe y vía La Cordialidad.

FECHA DE ENTREGA:

NUMERO DE CASAS:

No. DE APARTAMENTOS:

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Territorio Mío es un excelente proyecto de vivienda de interés social (VIS), ubicado en el sur occidente de Cartagena, entre los sectores de Providencia y Villa Rosita, contiguo al patio de portal de Transcaribe y vía La Cordialidad.

El proyecto será el primero de 2 proyectos de vivienda que se plantean como 2 unidades cerradas con porterías independientes, sobre un lote de 22,000 m². El proyecto cuenta con zonas comunes muy completas que incluyen: piscina para adultos y niños, gimnasio, cancha múltiple, zona para BBQ, salón de juegos, parque infantil, guardería, salón social, lobby de recepción, terraza para yoga y relajación.

El área construida de los apartamentos es desde 49 m² e incluye muros y buitrones. Estos están conformados por: cocina, zona de ropas, salón comedor, 3 alcobas o 2 alcobas y estudio abierto, vestier, baño para alcobas y espacio para baño principal.

1/1

CONSTRUCTOR:

VALOR DE VENTA:

Desde $107 MILLONES

Cuota de separación: $1.000.000
Cuota inicial del 30%
Saldo final 70% que se pagará antes de la entrega con un crédito hipotecario o con recursos propios

CUOTA DE SEPARACIÓN:

CUENTA PARA CONSIGNAR CUOTA SE SEPARACIÓN:

SUBSIDIO DE VIVIENDA PARA AFILIADOS