EDUCACIÓN 

EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO

CAPACITACIONES Y CONSULTORÍAS EMPRESARIALES

educacion-doble-certificacion.jpg
DOBLE CERTIFICACIÓN

Comfenalco, a través de su Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, CEDESARROLLO, desarrolló un programa para que los estudiantes en los grados 9 y 10, de los colegios públicos y privados, pudieran graduarse con dos títulos: Bachiller y Técnico Laboral.

La Ciudad Escolar pensando en la deserción actual de los colegios y garantizando mejores resultados en las pruebas Saber 11, emprendió desde el año 2010, la socialización del modelo de doble certificación que cuenta con los Programas Técnicos Laborales.

La duración de cada uno de estos programas es de cuatro (4) semestres, que son articulados con carreras tecnológicas y profesionales, lo que garantiza la obtención de 3 títulos en menos tiempo y la posibilidad de tener un mejor futuro.

En la actualidad se cuenta con convenio con Universidades para la articulación en las carreras técnico laborales.

Comfenalco financia la educación de los hijos de los trabajadores a través de las líneas de crédito en libre Inversión, Educación o Cupocrédito. Igual que con las formas de pago reconocidas en el mercado.

check-yellow.png

Mejor nivel académico para la presentación de pruebas de estado, pruebas en universidades públicas y ganar becas de prestigiosas universidades.

check-yellow.png

Ambiente de estudio de nivel universitario, lo que permite al estudiante estar adaptado al hacer su transición hacia la universidad.

check-yellow.png

Contar con conocimiento previo de la línea de formación de su preferencia, lo que permite disminuir la posibilidad de deserción universitaria.

check-yellow.png

Mejora de los niveles de responsabilidad de los estudiantes.